se trata de un proyecto ubicado en Altzayanca que consiste en la recuperación del espacio público. Un lugar que nació en la primera mitad del siglo pasado, pero que el tiempo hizo perecer. No obstante, empujado por la iniciativa de la misma comunidad, al Cine Victoria le han dado una segunda vida y que para quienes se encuentran detrás de este
Es importante mencionar, que al igual que los inicios de este inmueble, donde la comunidad se organizó para edicarlo, este hecho histórico deberá reconocerse como un logro comunitario, totalmente ajeno a las prácticas y acciones del mal gobierno que “dirige” a este municipio, quienes han mostrado un nulo interés por su desarrollo cultural, como en muchos otros municipios de nuestro país.
Gracias al #ColectivoAguayMiel, a las grandes Organizaciones de la Sociedad Civil #huellasdearte A.C. y #Teotl A.C., y a todas las personas que forman parte de esta colaboración, por esta sana y enriquecedora complicidad, al compartir una lucha justa y digna por nuestro derecho a la oferta cultural. También, agradecemos a las personas que no creían en este proyecto, porque sin su pesimismo, nuestra convicción no hubiese crecido.
Un modesto gesto para el mal gobierno local (de quienes no nos sentimos representados), demostrándoles que no los necesitamos, pero que sin duda, seguiremos haciendo ruido para exigirles lo que nos corresponde por derecho.
0 Comentarios