López Obrador pidió al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, que buscara alguna de sus frases cuando visitó el país en el 2016 para mostrarlas en su conferencia, pues consideró que no se les puso atención, pero dijo, “son espléndidos”.
Han estado en México dirigentes político-espirituales del todo el mundo y muy importantes, pero creo que ninguno ha hablado tan claro de lo social como Francisco.
Y me llamó mucho la atención esto miren, ojalá lo lean los conservadores de México: `Defender al pobre no es ser comunista, es el centro del evangelio´”, enfatizó López Obrador.
López Obrador reiteró que México está en una etapa de
transformación: “Ya no podía seguir el gobierno secuestrado, tomado al servicio
de una minoría”.
“Entonces, ya tenemos que aceptar que vivimos una etapa nueva, que vamos hacia una transformación, que ya no se puede estar pensando de la misma forma, no se puede poner vino nuevo en botellas viejas.
Y yo entiendo, hay quienes ven afectados sus intereses, pero ya no podíamos seguir cómo estábamos, ya no podía seguir el gobierno secuestrado, tomado al servicio de una minoría, dándole la espalda al pueblo, eso ya no es lo que se aspira. Afortunadamente la mayoría de la gente está entendiendo que hacen falta estos cambios”
0 Comentarios