Sobrevive hombre tras quedar enterrado en Tepeyanco

Un hombre salvó la vida luego de haber sido sepultado por la tierra mientras convivía con sus compañeros de trabajo en el municipio de Tepeyanco.

Aunque resultó con lesiones en una pierna su vida no corre peligro, pues la rápida actuación de las personas que lo acompañaban y de los cuerpos de seguridad que llegaron en auxilio, hizo posible que fuera traslado oportunamente a una clínica particular, donde recibió la atención adecuada.

De manera afortunada, el incidente solo quedó en el susto, ya que el hombre, de aproximadamente 35 años, se reporta estable y evoluciona de manera favorable, según el reporte obtenido hasta ayer.

Alrededor de las 18;30 horas del martes, el joven se encontraba conviviendo con sus compañeros de trabajo cerca de una obra de drenaje en una privada de la calle Tlaxcala, cuando por un descuido cayó a la zanja en donde estaban instalados los tubos.

La tierra también se vino abajo dejándolo literalmente sepultado, por lo que las personas que estaban cerca de inmediato comenzaron a actuar para ponerlo a salvo.

Elementos de la policía municipal, bomberos de Tlaxcala, protección civil municipal y una ambulancia llegaron para colaborar en el rescate y trasladar al lesionado a un nosocomio; luego de su liberación y tras valorarlo, los familiares decidieron atenderlo en un lugar privado del municipio de Zacatelco, donde salvaron su vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios